domingo, 26 de julio de 2009

VISITA DE ESTUDIOS CARAL 2011


VISITA DE ESTUDIOS A CARAL
Podrá visitar la ciudad más antigua de América, sus pirámides y templos, así como el anfiteatro y las residencias. También visitaremos el Balcón de Huaura, Huacho.
Desarrollo del programa
07:00 Salida desde la espalda de la Municipalidad de Santa Anita,con destino a Caral. Tomamos la carretera Panamericana norte hasta llegar al Km. 182. Pasaremos por Ancón, en Huaral pasaremos por Chancay, pasando por Huacho y Huaura, conocida como la Fidelísima, hasta llegar al pueblo de Supe.
10:00 Luego entramos por una trocha, donde cruzaremos acequias, badenes, plantaciones propias del lugar, acompañados de la flora y fauna típica del lugar (turtupilines en abundancia). También tendremos la oportunidad en este camino de observar los canales de irrigación en la zona desértica, zonas de cultivo de fréjol, caña brava, maíz, yuca en la interacción con las comunidades del lugar. Todo este camino es cruzando las márgenes laterales del río SUPE.
11:45 Arribo a la ciudad de Caral. Visita guiada. Se podrá apreciar las imágenes microscópicas del sitio, luego acompañados por un arqueólogo se conocerán las distintas construcciones: 6 pirámides monumentales, en dos de las cuales se puede conocer la distribución arquitectónica de la primera civilización Peruana y de América. Estas construcciones comprenden un anfiteatro, fogones de ofrendas en forma circular, plazas centrales, zonas residenciales y centros religiosos.
Esta ciudad data de 5000 años de antigüedad y se le ubica cronológicamente paralela a las construcciones de las pirámides en Egipto. Gracias al descubrimiento de la ciudad arqueológica de Caral se tiene una nueva visión cronológica de las ciudades en América y el mundo.
14:00 Almuerzo por cuenta propia en Huacho en el Restaurante D´Cocos. Retorno al pueblo para hacer sus compras como salchichas huachanas, panes, Chancay, etc.
17:30 Regreso a la ciudad de Lima
20:30 Llegada a Lima.
EL PROGRAMA INCLUYE:
* guiado dentro a Caral.
* Transporte Turístico.
* Guía Oficial de turismo.
* Botiquín de primeros auxilios.
* Box Lunch..
* Asistencia Permanente.
RECOMENDACIONES:
Llevar repelente, bloqueador, cámara fotográfica, muda de ropa.
Consultas y reservas


Marta Perez Herrera

Telefonos: 3620632 - - 992060103 Nextel 424*4921

VISTA DE ESTUDIOS 2011 CANTA OBRAJILLO


VISITA DE ESTUDIOS CANTA OBRAJILLO
CON CAMPAMENTO

Disfrutaremos en esta visita de la bella sierra de Lima. Conoceremos los restos de la antigua Hacienda Punchauca, los Petroglifos de Checta, el poblado de Santa Rosa de Quives, tierra de Santa Rosa de Lima. Llegaremos a Canta y a Obrajillo. Iremos al criadero de Truchas y disfrutaremos de la Cascada de la Ñusta, el Sol, el Río y el Campo.

Punchauca, visita de su antigua fachada.
Llegada a los petroglifos de Checta, un interesante conjunto de cientos de figuras talladas en piedra de hace 1,500 años.
Representaciones de animales, especies de flora y fauna y seres fantásticos.
11:00 Llegada a Canta, visita a su Plaza de Armas, Iglesia Matriz, Pueblo, luego continuaremos un kilómetro más adelante para llegar al pueblo de Obrajillo con sus encantador paisaje serrano, visitaremos el criadero de Truchas y luego llegaremos hasta la Cascada de la Ñusta, donde podrá tomarse una foto panorámica con la hermosa Caída de Agua y darse un chapuzón en el río.
13:00 Almuerzo
15:00 Visita al Mercado de Canta.
16:30 Visita al Santuario de Santa Rosa de Quives, visita guiada al bello Santuario donde vivió nuestra Santa Limeña, Capilla, Pozo de los Deseos y jardines.
Tiempo libre para montar a caballo, degustar 18:00 Retorno a Lima.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
* Transporte turístico
* Guía oficial de turismo
* Botiquín de primeros auxilios.
* Asistencia permanente
* Tour conductor. Box Lunch
Dependiendo del servicio para que la agencia fue contratada
* Recomendaciones:
* Llevar repelente, bloqueador, cámara fotográfica, muda de ropa, casaca impermeable.
Consultas y reservas

Marta Perez Herrera

Telefonos: 3620632 - 992060103 - Nextel 424*4921

FULL DAYS TODAS LAS SEMANA

Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Agencia de Viajes Transporte y Turismo, somos Operadores a Nivel Nacional. Telefonos:(01) 362-0632 Celular :(01) 992060103 Nextel : 424*4921 EMAIL: elohimservicetours@hotmail.com elohim_travel_sac@hotmail.com elohimservicetours@yahoo.com